SERVICIO TECNICO AUTORIZADO
SOLICITE PRESUPUESTO CON INSTALACION 91-8706539-685165800
EMPRESA MANTENEDORA E INSTALADORA HABILITADA POR INDUSTRIA (RITE)
SOLICITE PRESUPUESTO CON INSTALACIÓN: 91-8706539-685165800-685165802
PRESUPUESTO | DONDE ENCONTRARNOS <----PINCHE AQUI
DEBIDO A LOS CAMBIOS Y SUBIDAS DE TARIFAS POR PARTE DE NUESTROS PROVEEDORES NOS VEMOS OBLIGADOS A CAMBIAR PRECIO EN NUESTRA PAGINA WEB
LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTO PUEDEN NO SER LOS CORRECTOS POR ESO SOLICITEN PRESUPUESTO Y DISPONIBILIDAD AL TÉLEFONO 685165800 O VIA WHATSAPP DEL PRODUCTO QUE QUIERA ADQUIRIR. DISCULPEN LA MOLESTIAS.
INSERT DE DISEÑO LEÑA GALAXY
DOBLE COMBUSTION
INTERIOR VERMICULITA
INCLUYE EXTRUCTURA DE SOPORTE A PARED
DATOS TECNICOS
En la parte interna del cristal, una cortina de aire evita que los humos de la combustión entren en contacto con el cristal, garantizando por un largo período de tiempo la visión de la llama y una mejor combustión. También contribuimos a reducir las emisiones y el consumo de combustible.
Se encuentra en la parte inferior de los aparatos. Nuestros equipos permiten regular esta entrada de aire, según se desee más o menos llama, disminuyendo el consumo de leña y obteniendo una combustión más eficiente.
Se encuentra en la parte superior de los equipos. Se trata de un aire precalentado que se introduce en la cámara de combustión favoreciendo la limpieza del cristal, disminuyendo las emisiones en el medio ambiente e incrementando el rendimiento del equipo.
Los aparatos que lo incorporan presentan un diseño más elegante y sofisticado, consiguiendo que la puerta no sea simplemente un componente técnico sino que a su vez sea un elemento decorativo.
El color blanco permite una atractiva visión de la llama. Los aparatos que la incorporan tienen la cámara de combustión completamente recubierta de vermiculita (material resistente a las altas temperaturas y al contacto prolongado de la llama). Siendo un material altamente refractario, garantiza una combustión completa disminuyendo las emisiones a la atmósfera gracias a las altas temperaturas que alcanza la cámara de combustión.
Se lleva a cabo mediante una inyección de aire precalentado a una altura determinada, reaccionando con los gases inquemados que se desprenden de la combustión. Esto favorece a un mayor rendimiento, un menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones al medio ambiente.